¡Visitamos Ah Cacao!

Alegramos la vida compartiendo experiencias deliciosas, naturales y amigables con el planeta.




Los estudiantes de la licenciaturas en contaduría y  administración y desarrollo de negocios visitaron Ah Cacao a cargo de la maestra Ivon Cab Cab bajo la asignatura "Introducción a la economía".

En la visita Mónica Tello, Encargada de la Experiencia al Huésped en Ah Cacao impartió una plática en dónde se les habló de las especialidades y cómo lo relacionan con las empresas. También se les habló sobre la economía y cómo se traduce en la organización.

Nuestros  estudiantes disfrutaron de un dinámico paseo en la fábrica de Ah Cacao, seguido de una sus sucursales de venta y finalizaron con unas deliciosas pruebas de los productos Ah Cacao.

Ah Cacao comienza en 2002 después de visitar un cacaotal en Tabasco, México, y descubrir que pocos amantes del chocolate realmente saben qué es el chocolate, de dónde viene, y cómo se hace.  

El sueño se convierte en realidad en 2004 cuando Ah Cacao fue formalmente establecido para ayudar a alegrar la vida con delicias naturales de chocolate y café, directo del campo. Al comprar chocolate y café de Ah Cacao apoyas directamente a

las familias productoras que  trabajan para conservar la naturaleza , ayudándonos a reducir el impacto sobre el planeta. Los productos de Ah Cacao son producidos con energía solar en una pequeña fábrica en Playa del Carmen, México y tiene presencial en tiena digital en todo México. 

Agradecemos a la maravillosa organización Ah Cacao, a la maestra Ivon y a la Coordinación de las Licenciaturas Económico-administrativas la maestra Lorena por este increíble encuentro.

 

GALERÍA

CONOCE MAS...