Directora de Calidad Educativa y Diseño Curricular participa en la Cumbre Internacional ILADEC

"Neurodidáctica y emociones: Herramientas para el aprendizaje estratégico"




Nuestra Directora de Calidad Educativa y Diseño Curricular, la Mtra Judith Morffi Pérez representó a la Universidad Riviera en la Cumbre Internacional ILADEC: Instituto Latinoamericano para el Desarrollo para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en donde participaron docentes y talleristas de todo Latinoamérica.

Se contó con la participación del Ing. Jorge Martín Hernández López. representande del Lic. Ricardo Gallardo, Gobernador Constitucional del Estado de San Luís Potosí: del Ing. Iván Estrada Guzmán, Presidente Municipal Constiitucional de Matehuala. S.L.P. así como el Dr. Francisco Javier Rico Ávalos, colaborador de ILADEC México.

Actualmente la maestra Morffi es Directora de Calidad Educativa y Diseño Curricular quien se encarga de establecer, documentar y estandarizar el Sistema de Gestión Integral de Calidad Educativa, haciendo énfasis en los procesos de diseño, rediseño, actualización de programas educativos que se ofertan, conforme a las necesidades socioeconómicas del entorno y a las nuevas tendencias académicas, su seguimiento a través de la evaluación docente, y los resultados del sistema de atención a egresados.

La maestra Judith  Morffi participó con la conferencia:
"Neurodidáctica y emociones: Herramientas para el aprendizaje estratégico", en la Cumbre Internacional ILADEC. Esta nace en 2015 en Jundai Brasil con la visión de "Proponer estrategias, modelos educativos e innovadores que permitan transitar hacia estándares de calidad, coadyudando con las instituciones formales del país a fin de garantizar el bienestar". (ILADEC, 2015).

Nos enorgullece contar con tan apasionada formadora. Enhorabuena por su participación.

GALERÍA

CONOCE MAS...