Primera Generación de Ingeniería en Instalaciones Hoteleras y Turísticas 2021

La verdadera educación consiste en tener lo mejor de uno mismo




Enorgullecidos de nuestra primera generación de Ingenieros en Instalaciones Hoteleras y Turísticas, este viernes 06 de agosto celebramos en conjunto con los familiares a los  9 graduados de ingeniaría quienes a lo largo de los 5 años de estudio trabajaron desde el primer semestre y dedicaron largas horas de trabajo haciendo proyectos.

El egresado  Luis Ángel Roldán Rodas nos compartió que "La ingeniería al igual que lo hace con los metales, nos resalta esta característica tan peculiar del ser humano, la resiliencia"

Una mención especial a las familias, madre,padre, hermano, que estuvo ahí para darles fuerza, o simplemente preparándoles una comida. no saben que sensación tan satisfactoria estar aquí. (...) han pasado muchos años de esfuerzo para vernos aquí este día. Hoy un día importante, quisiera comenzar agradeciéndoles este honor de compartirles unas palabras: Si bien hoy el país recibe nuevos profesionales de diversas ciencias, y es un imenso afecto a la Universidad, además de ofrecernos un camino profesional, me regalo una extensión más de mi familia.

Gracias ingenieros por su dedicación, persistencia y excelencia en su transcurso. Han sido una generación que desde el día uno ha dado el 110% y esto se debe al compañerismo y apoyo que han tenido como grupo.

Como nos comentó el compañero Luis Ángel Roldán, el problema técnico que tenía uno, lo resolvían entre todos cuando era necesario.

Muchas felicidades Generación 2021. 

¡Estamos seguros de que alcanzarán todas sus metas!

 

 

GALERÍA

CONOCE MAS...