Graduación Escolarizadas 2021

Transforma al mundo con tu conocimiento




El pasado 06 de agosto del 2021 se celebró la graduación de las Licenciaturas Escolarizadas.

El momento ha llegado, es un momento que simbólicamente representa la cosecha de todos los esfuerzos sembrados durante varíos años. 

Las Licenciaturas de Arquitectura, Diseño Gráfico, Nutrición culminaron sus estudios con una conmovida ceremonia.

La Arquitecta Daniela Wuotto Vázquez fue la madrina de la Generación de la Licenciatura de Arquitectura y acompañó a sus estudiantes durante la entrega de diplomas. 

Por otra parte el Lic. Gerardo Figueroa Mora y la Lic. Gema Carrillo Álvarez acompañaron a los estudiantes de Diseño Gráfico como Padrinos de la Generación.

Finalmente la Mtra. Tamara Guzmán Pérez acompañó con un abrazo a todos los graduados de la Licenciatura de Nutrición.

El graduado Emmanuel Sánchez Aguinaga compartió unas palabras a sus compañeros:

"Somos nada, solo somos una fracción minima de tiempo y espacio en este gran universo.

Aclaro que no quiero sonar como un pesimista, estamos en medio de una graduación, debe ser un momento muy agradable para todos y claro que lo será, pero quiero llegar al enfoque positivo.

Somos nada, y a veces  no lo reflexionamos, no lo suficiente, derrochamos el tiempo buscando cosas que hacer que a veces no son benéficas, nos llegamos a metas que a vaces no funcionan del todo, pero veámonos ahora, llegamos a una meta que parecía imposible, mientras hacíamos uno o más proyectos que nos garantizaron un lugar aquí, esa es una meta de tantas que nos quedan a futuro, les pido que así como llegamos a esta meta a través de la suma de muchas tareas, tengamos en cuenta el proceso, mantengan en su mente esas árduas horas de labor, nunca olviden lo que nos ha costado, recordemos las fiestas, viajes y las pláticas en la madrugada por teams (...) no nos enganchemos en pensar solo en el objetivo, volteemos a ver las personas que nos rodean y si hay algo que puedo decirles es que disfruten cada parte del proceso".

Gratas y conmovedoras fueron las palabras de nuestro estudiante de la Lic. en Arquitectura.

 

Agradecemos a los recién graduados por dar lo mejor de sí y culminar con este ciclo y gran logro.

¡Felicidades Generación 2021!

GALERÍA

CONOCE MAS...