Serás un profesional en Mercadotecnia con acentuación en Publicidad, Digital y Estratégica capaz de comunicarte en términos mercadológicos, administrativos y financieros.
Podrás determinar estrategias innovadoras, sostenibles, así como proyectos integradores que brinde reconocimiento y presencia de marca, estableciendo alianzas estratégicas con empresas claves, desde lo local hasta lo internacional, conservando las habilidades creativas y la administración de imagen.
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Tu formación está basada como mercadólogo con principio básico en tus capacidades como ser humano, con una formación en valores.
Podrás planear, desarrollar e implementar estrategias de mercadotecnia estratégica en Internet, para promover productos, marcas y servicios en línea.
Maneja las actividades más relevantes de marketing, como la investigación de mercados, la publicidad, la venta personal, las relaciones públicas, las promociones de ventas, la distribución comercial o la segmentación de mercados.
Formación orientada a que el estudiante conozca la ciencia y filosofía del marketing y su aplicabilidad social, empresarial y organizativo.
El mercadólogo se ocupa de dar resultados y utilidades a su propia empresa o para la compañía en la cual trabaja a través de planes estratégicos de mercadeo.
Ser un profesional integral, capaz de identificar oportunidades y amenazas, con entendimiento del contexto, necesidades digitales y de los canales en los que se encuentran las audiencias.
Tiene capacidad analítica y comprensiva, es multidisciplinario, entiende su entorno social, político, económico y cultural; y tiene una visión local y global del mercadeo.
Identifica las características y elementos de la mezcla de mercadotecnia para la satisfacción de las demandas del mercado, a través de proyectos integradores, con un enfoque innovador y sostenible.
Reconoce e identifica los mercados y su segmentación, identificando el modelo de comportamiento de compra en cada uno de ellos y su propuesta de valor.
Establece alianzas estratégicas con empresas claves, identificando y desarrollando oportunidades de negocio para atender las demandas desde lo local hasta lo internacional.
Capacidades Comerciales.
Líder orientador y estratégico.
Habilidades de Negociación.
Creador de propuestas de valor orientadas al consumidor.
Identifica, analiza, y define los elementos significativos para la resolución de problemas.
Comprender y expresar con claridad oportuna las ideas, conocimientos, problemas y soluciones.
Crear campañas de mercadotecnia de alto impacto.
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Como publicista y comercializador en la difusión de productos, así como en la definición de su precio.
En la creación, crecimiento o desarrollo de tu propia empresa, negocio virtual o ecomerce.
En la Administración Pública, en el diseño, promoción y venta de programas y acciones de gobierno estatal y federal.
En marketing, ventas, investigación de mercados, tanto en empresas de consumo, industriales o de servicios, así sean empresas privadas o públicas.
Como docente tiene un gran campo de acción por sus conocimientos en las ciencias económico – administrativas, difundiendo la tecnología de mercado de vanguardia.
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