Por Carolina Solís.

Donde unos ven crisis, otros ven oportunidades .  ¿Te identificas?

 
Esto es para ti.
 
Colaboración con Actinver, en conjunto con los alumnos de las licenciaturas económico administrativas, participarán en una Jornada por una Cultura Financiera en la que habrá Conferencias Magistrales con invitados especialistas en temas de inversión del 20 al 24 de septiembre en donde aprenderán a hacer inversiones en la Bolsa Mexicana de Valores y contribuirán a la recuperación económica tras la contingencia y a estar mejor preparados ante futuras crisis.
 
Seguido de estas sesiones, nuestros estudiantes participarán en un reto de simulación de inversión en la BMV.

¿Qué es el Reto Actinver?

El Reto Actinver es una competencia de seis semanas de duración, en la que aprenderás a invertir tu dinero de manera inteligente y pondrás en práctica tus conocimientos al invertir en un simulador de acciones reales que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) (Reto Actinver, 2021).
 
Durante estas semanas nuestros alumnos tendrán  cursos y conferencias de educación financiera, ponencias financieras y económicas de profesionales y practicarán con el simulador en tiempo real.
 

¿No es suficiente para que comiences a estudiar con nosotros?

¡No te preocupes! Si estás dudando entre las licenciaturas económico-administrativas, aquí te dejamos un quiz en donde podrás descubrir tu perfil económico administrativo y elegir entre las diferentes licenciaturas: 
 
 
 
 
 
Si deseas enviarnos un mensaje para más información da clic aquí
 
 

Referencias:

 
#administracionyfinanzas #administracion #finanzas #contabilidad #emprendedores #pymes #administraciondeempresas #marketingdigital