Compartir:

Apreciable comunidad universitaria:

 Es un gusto tener la oportunidad de dirigirme a ustedes con motivo del quehacer universitario que llevamos a cabo en la institución.

 A nombre de la Universidad Riviera les damos la más cordial bienvenida a nuestra casa de estudios. Deseamos que en la universidad encuentren los elementos y recursos necesarios, que les permitan formarse de la mejor manera, como seres humanos, profesionistas y especialistas íntegros y capaces para responder a los retos y desafíos del siglo XXI.

 Para tal fin, la Universidad Riviera lleva a cabo su labor formativa en el marco de una Misión, Visión, Valores y Modelo Educativo bien definidos, propios de nuestro tiempo, que responden a las exigencias y tendencias del mundo actual y del futuro.

 Aunado a ello, nos desempeñamos a diario un equipo de trabajo profesional, dispuesto y calificado, conformado por docentes, personal académico y administrativo, con considerable experiencia y conocimientos en sus respectivos ámbitos de acción.

 Nuestros alumnos y egresados son el valor principal de nuestra comunidad. Estamos seguros de que su desempeño al interior y al exterior de la universidad resulta crucial para la consecución de los fines que nos hemos propuesto.

 Somos una universidad al servicio de la sociedad y su respectiva transformación. Por ello, hemos establecido vínculos de colaboración estratégica con los sectores académico, social, cultural, productivo y gubernamental, a nivel local, estatal, regional, nacional e internacional.

 Para la Universidad Riviera constituye un honor estrechar vínculos con usted para realizar las nobles tareas que nos distinguen, con la finalidad de contribuir al establecimiento de un entorno más humano, justo, plural, abierto, solidario y democrático.

 Sea bienvenido

 

“Per Intellectum Transformare”

Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún

Rector

Universidad Riviera

 

REGRESAR

   

ENTRADAS POPULARES

Beneficios de estudiar la modalidad ejecutiva en la Universidad Riviera01-02-2022

Licenciaturas Ejecutivas ¿Por qué estudiarlas?01-02-2022

Por qué estudiar en la Universidad Riviera25-01-2022

Estudia y trabaja al mismo tiempo25-01-2022

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024