Compartir:
Lograr que nuestro alumnos desarrollen habilidades como emprendedor es nuestro propósito, es por ello que desde la coordinación de Innovación y emprendimiento, llevamos a cabo la primera plática sobre: "Propiedad industrial, protección de invenciones" . El evento se llevó a cabo el pasado viernes 10 de agosto, en nuestras instalaciones.
 
La charla estuvo impartida por la Q.F.B Chintia Ravell, especialista en Propiedad Industrial de la Oficina Regional Sureste del IMPI. Quien fue la encargada de dar a conocer a los asistentes, la importancia de la propiedad intelectual, lo que se registra, se patenta o la instancia que se debe acudir para proteger los derechos de autor, adicional les enseñó cómo hacer una estimación de costos y las vigencias de protección de sus registros.
 
propiedad-industrial-proteccion-de-invenciones-1
 
A la plática asistieron nuestros alumnos de escolarizadas, ejecutivas y emprendedores externos, quienes afirmaron haber quedado satisfechos con el aporte recibido durante la sesión.
 
"Es primera vez que imparto esta charla en Universidad Riviera y les agradezco la oportunidad de brindarme este espacio para enseñar lo que he aprendido" fueron las palabras con las que inició la especialista Chintia Ravell, a nuestros  alumnos.
 
Desde el la coordinación de Innovación y Emprendimiento, agradecemos a los que participaron y seguiremos realizando actividades que generen crecimiento profesional a nuestros estudiantes.
 
propiedad-industrial-proteccion-de-invenciones-2
 

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024