Al grito de "Ya somos Unir"  nuestros estudiantes le dieron la bienvenida a su nueva etapa en Universidad Riviera.

 

Con el objetivo de recibir a quienes serán parte de esta casa de estudio en los próximos 3 años, el día de ayer, se realizó la actividad de integración y bienvenida a los nuevos estudiantes de preparatoria y licenciaturas de la Universidad Riviera en Playa del Carmen.

 

Cada uno de los directivos de la Universidad, se hicieron presente a fin de dar a conocer sus funciones, ellos serán los encargados de guiar el camino de estos chicos durante su carrera.

 

"Los sueños que trae cada uno de ustedes a esta Universidad son los sueños de cada uno de nosotros, y en ese sentido todos vamos a trabajar por hacerlos realidad". Fueron las palabras de nuestro rector el Dr Roberto Mantilla

 

En el evento se realizaron dinámicas de integración y bailes, a cargo de la Lic. Leysi Canche, coordinadora del departamento de bienestar estudiantil y nutrición,  así mismo se les hizo entrega a los estudiantes de sus playeras universitarias.

 

Fue una fiesta de bienvenida donde los estudiantes disfrutaron y se divirtieron.

 

El Maestro Gerardo Estupiñan Dir. Académico expresó que el 10 de agosto comenzaba un sueño, que espera que para el 2021 esté estregándoles sus certificados y títulos, recordando este día

 

Agradecemos a nuestros aliados comerciales de PirataFM, quienes hicieron transmisión en vivo del evento a través de su emisora y  al alumno Aldo Cossio, dj y estudiante de administración, quien se encargó de amenizar el evento mezclando música para los estudiantes.

 

Bienvenidos a esta nueva generación 2018, gracias por escogernos como su casa de estudios.