La universidad Riviera se viste de gala para darle la Bienvenida al Dr Luis Roberto Mantilla Sahagún, como nuevo Rector Institucional. El evento se llevó a cabo en nuestras instalaciones y fueron las principales autoridades de la Universidad, quienes se encargaron de darle las palabras de bienvenida.

 

“Vengo a sumarme a un valioso equipo de trabajo conformado por hombres y mujeres capaces y dispuestos, que en estos 9 años han erigido una obra humana colectiva, que en menos de una década ha cristalizado de muchas maneras.” Expresó el nuevo Rector durante su discurso de presentación. Al acto también asistió el personal administrativo y docentes quienes escucharon atentos las palabras del Rector.

 

Finalizó su presentación, indicando que son afortunados quienes trabajan en una Universidad, en cuanto a que tienen el enorme privilegio y la maravillosa oportunidad de contribuir al cambio real directo y profundo de los seres humanos y sociedades enteras.

 

Luego de la toma de protesta se realizó una recepción en el área del jardín, donde los invitados interactuaron, conocieron y felicitaron al Rector.

 

Este ha sido un paso importante para Universidad Riviera. Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagún bienvenido a su nueva casa.