Por Carolina Solís, Community Manager de la Universidad Riviera

Sea que vivas en Playa del Carmen, o estés de paso, estamos seguros que en algún momento te has preguntado sobre a cuál cafetería acudir. Todos hemos tenido esa duda, de querer conocer lugares locales y que  “no sean turísticos”, así que a continuación te nombraremos nuestros favoritos.

 

No obstante, turísticos o no,nos hemos basado en la delicia de sus cafés, panes, repostería, concepto y servicio al cliente. ¡Esperemos que te gusten!

1. Choux Choux Café

Esta cafetería te abraza entre árboles, murales y madera. La perfecta combinación entre un café delicioso y un desayuno exquisito.

Una cafetería francesa con “patisserie & boulangerie”.

Ubicada en Av. 20 Con Calle 24 Avenida 20 Con circuito 24, Playa del Carmen 77710 México. Un lugar apto para Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten. Y ¡adivina qué! ¡Es pet friendly!

 

2. Ah Cacao Chocolate Café

Si eres amante del café y el cacao, este lugar es  perfecto para ti. Además de que  nos encanta su cacao fresco, en algunos casos amargos, en otros dulces, o con un ligero toque salado, ofrecen todo tipo de smoothies y una deliciosa variedad de panes.

Y ¡Somos sus aliados! Si te presentas con tu matrícula de la Universidad Riviera o muestras la credencial de estudiante o colaborador, tendrás un 10% de descuento.

Ubicada en  Quinta Avenida Entre Calle 38 y Calle 40, Via 38 Condominium, Playa del Carmen 77710 México.

3. Chez Celine

El lugar perfecto para el brunch . De Chez Celine nos encanta todo. Ubicado en la Quinta Avenida, ofrecen  panadería francesa de calidad y una deliciosa variedad de desayunos, comidas y cenas. Además ¡Cuentan con la hora dulce! En donde puedes elegir diferentes tipos de postres y un café con un delicioso sabor.

Sin duda sus panes y desayunos te transportarán a una villa francesa en donde los locales han cocinado. De pasar por ahí sientes el olor a  boulangerie.

Cuenta con opciones para vegetarianos y veganos. 

4. Logia

Si estás buscando un lugar diferente con tisanas, cafés y cócteles, ¡No te puedes perder de este lugar! Te sorprenderá la diversidad y mezcla de sabores, haciendo una bebida única e irrepetible.

Esta cafetería es la muestra de que un cóctel delicioso no necesita alcohol. Está  ubicado en  Calle 10 Norte Entre Avenidas 15 20 Mz 105 Lt 8 Local 6 Centro, Playa del Carmen 77710 México. 

  1. Lara & Luca

Un espacio europeo con desayunos, comidas y cenas deliciosas. Sin duda todo lo que se presenta en el menú es exquisito.

Además cuentan con paquetes de comida muy accesibles, de tres tiempos. Este es uno de los lugares más preferidos de los locales de Playa del Carmen. 

 Ubicado en Av Aviación entre carretera Federal y Av. 15, Playacar Fase II, Playa del Carmen 77710 México.

 

 

Cuéntanos, ¿Te ha gustado alguno? ¿Cuáll es tu favorito?

 

#UniversidadRiviera #LaUniversidadDelTurismo