El pasado viernes 29 de junio, en las instalaciones de la Universidad Riviera, se llevó a cabo “La Noche Bohemia”, organizado por el departamento de comunicación, con el objetivo de presentar la oferta en Maestrías que brinda la Universidad.

 

Gerardo Estupinan Director académico, fue el encargado de presentar la Maestría en Ciencias de la Educación, a través de la cual, se le ofrece al alumno la posibilidad de formarse en el área de docencia. Adicional habló sobre la Maestría en Alta Dirección, diseñada para aquellas personas que deseen especializarse en recursos humanos o finanzas.

 

El evento contó con la participación de 30 personas aproximadamente, quienes escucharon atentos cada una las ponencias que se presentaron, entre ellas la del Profesor Mario Melgoza, contando su experiencia como maestro.

 

Nuestros profesores, Javier Vázquez e Ivon Cab quienes actualmente cursan la Maestría en Educación, presentaron al público el aprendizaje que están obteniendo a través de estas especializaciones y cómo han mejorado su desempeño.

 

Martin Munger, un egresado en la Maestría de Alta dirección dirigió su mensaje a los invitados que tuvieran alguna inquietud, ya que se encargó de narrar su experiencia como estudiante.

 

El evento estuvo amenizado por dos alumnos de la Universidad, Laura Pino y Jorge Martínez quienes cantaron y tocaron un set de canciones, que logró darle el ambiente bohemio al evento.

 

Finalmente cerramos con la presentación de Karla López, una cantante que logró darle el cierre perfecto al evento.

 

Los invitados escucharon cada una de las ponencias y disfrutaron de un agradable ambiente acompañado de comida y bebida.

 

En Universidad Riviera seguimos apostando al crecimiento profesional de los Playenses.