El sábado 07 de julio la Universidad Riviera graduó a la promoción 2018, con alumnos que iban desde la preparatoria hasta la maestría.

La cita tuvo lugar en el hotel Fairmont del complejo Mayacoba y contó con la presencia de la Lic Rocio Ocampo Colmenares, Directora de Turismo del Municipio de Solidaridad, quien junto a nuestro Rector, directores y coordinadores, hicieron entrega de los diplomas a los egresados.

Los jóvenes estaban felices y orgullosos del camino recorrido, Citlalli Abarca de la Cruz, estudiante de Arquitectura, comentaba “Deben seguir sus sueños, esto no termina aquí, la universidad me regaló mis dos mejores amigas y ahora mis colegas”.

Por su parte el Rector Dr, Luis Roberto Mantilla Sahagún les deseó muchas felicidades a los graduandos, que no se olviden de su universidad, que aquí estaremos siempre para ayudarles.

La estudiante Araceli Carreño, egresada en la carrera ejecutiva de Contabilidad, agradecía a la universidad por el formato que tienen para las personas que trabajan, porque les da la oportunidad de convertirse en profesionales, hay que hacer sacrificios pero que vale la pena.

Sin duda el evento estuvo a la altura del momento, los estudiantes fueron reconocidos por su trayecto y aprendizaje.

La Universidad Riviera seguirá trabajando en la formación profesional de los ciudadanos de Playa del Carmen y felicita a sus graduados; que el camino que tomen siga lleno de éxitos. Esta siempre será su casa.