Estudia en línea y vive la EXPERIENCIA RIVIERA

Conoce la nueva modalidad Online Live, en donde más que conectarte a la computadora, intercambiarás conocimiento y establecerás relaciones profesionales con expertos altamente especializados en tu área desde casa.

La modalidad Online Live es específica para nuestra oferta de Formación Contínua: diplomados, máster y maestrías. En ella vivirás y aprenderás con un nuevo modelo educativo.

Seguramente te preguntarás ¿Cómo? ¿En qué se diferencía esta modalidad en línea con las del resto? La respuesta es nuestro diferenciador: EXPERIENCIA RIVIERA.

estudia-en-linea-y-vive-la-experiencia-riviera-1

¿Qué es?

La Experiencia Riviera, es una nueva forma de aprender, a través de experiencias vivenciales.

Llevamos la experiencia digital a otro nivel, a través de tres ejes.

Experimenta

Reproduce experiencias y sensaciones con nuestros simuladores virtuales de aprendizaje activa, de la mano de asesores diestros y experimentados.

Transforma

Conoce, aprende e Intercambia Experiencias conviviendo con expertos a través de conferencias de líderes exclusivos, rompamos las barreras geográficas del conocimiento.

Vive

Interactúa con estudiantes internacionales y recibe acompañamiento de tus profesores, online y en vivo.

En este video te lo explicamos mejor.

Si tienes dudas sobre la modalidad Online Live y Experiencia Riviera, contáctanos aquí: Habla con nosotros. También puedes hablar con un asesor dando clic al siguiente botón:

Agenda una cita - Posgrados

#UniversidadRiviera #FormaciónContinua #Diplomados #Máster #Maestrías #Enlínea #Experiencia #Riviera

Back to Blog