Conoce la nueva modalidad Online Live, en donde más que conectarte a la computadora, intercambiarás conocimiento con profesionales de alto nivel especializados en tu área desde casa.

Construye relaciones profesionales e intercambia culturas con estudiantes de todas partes de Latinoamérica.

Modalidad Online Live

Optimiza el uso de tu tiempo, desarrollando tu aprendizaje dese casa en una plataforma virtual que te permite compartir experiencias con tus compañeros dde nivel internacional y con tus profesores, en tiempo real, o en los momentos adecuados de tu día.

Conéctate en vivo unas horas completa el curso con otras horas asincrónicas.

Las clases se quedarán grabadas para ti, junto con todos los recursos didácticos, los tendrás disponibles 24/7 en la plataforma virtual de la Universidad Riviera, así como un tutor para resolver todas tus dudas.

Conoce la oferta educativa de Online Live aquí.

La Universidad Riviera es la universidad empleadora #1 de la región; destacada en Turismo, busca formar líderes de actitud positiva generadores de cambios.

¡Únete a nuestra modalidad Online Live y escala HOY de nivel profesional!