Compartir:

Conoce la nueva modalidad Online Live, nuestra forma de estudiar  en línea para la oferta de diplomados y maestrías, en donde más que conectarte a la computadora a ver una clase grabada, intercambiarás conocimiento con profesionales de alto nivel especializados en tu área en vivo desde casa.

Construye relaciones profesionales e intercambia culturas con estudiantes de todas partes de Latinoamérica con Online Live.

 

Modalidad Online Live

 

 

Esta modalidad te permitirá optimizar el uso de tu tiempo, desarrollando tu aprendizaje desde casa en una plataforma virtual que te permite compartir experiencias con tus compañeros de nivel internacional y con tus profesores, en tiempo real, o en los momentos adecuados de tu día.

 

Conéctate en vivo unas horas y completa el curso con otras horas asincrónicas.

 

Las clases se quedarán grabadas para ti, junto con todos los recursos didácticos; los tendrás disponibles 24/7 en la plataforma virtual Creeze, así como un tutor para resolver todas tus dudas.

 

Conoce la oferta educativa de Online Live aquí.

 

Siendo la universidad empleadora #1 de la región, queremos que tengas esta oportunidad, vincularte con líderes que puedan permitirte crecer tu carrera profesional, conectándote en vivo y en directo desde casa.

 

¡Únete a nuestra modalidad Online Live y escala de nivel profesional!

 

Si tienes alguna duda sobre los diplomados y maestrías con los que cuenta la Universidad Riviera, te invitamos a que nos hagas saber tus dudas, dando clic al siguiente botón:

Agenda una cita - Posgrados

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024