Universidad Riviera establece alianza con Actinver y participa en la Cuarta Jornada por una Cultura Financiera.

La 4ª Jornada por una Cultura Financiera, es una iniciativa de Grupo Financiero Actinver como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, para promover de forma gratuita el ahorro y la inversión a nivel nacional entre quienes no tienen fácil acceso a estos temas.

Los expertos de la Banca Privada más importante en México, te guiarán de forma sencilla para comenzar tu camino hacia unas finanzas sanas.

 

¿Cuándo y en dónde?

Del 20 al 24 de septiembre 2021, nuestros especialistas estarán impartiendo conferencias virtuales directamente en las principales Universidades de México y empresas registradas.

 

¿Qué vamos a aprender?

  Finanzas personales.

  Convierte tus ahorros en inversión.

  Redes sociales como aliadas de tus finanzas.

  Finanzas conductuales.

  La importancia de tener un ahorro en tiempo de crisis. 

  Invierte para tu retiro.

 

 

Las finanzas personales son importantes para el bienestar y la seguridad personal. Es una forma de un mecanismo que ayudará a las personas y las familias a tener más tranquilidad a través del manejo adecuado de su dinero. Así mismo, un manejo adecuado de las finanzas personales favorece el crecimiento económico de las personas, permitiendo alcanzar objetivos de largo plazo.

 

Si eres parte de la Comunidad Riviera y estás interesado en aprender en los temas mencionados anteriormente, envía un correo a: lorena.gonzalez@universidadriviera.edu.mx o  inscríbete aquí.

 

 Conoce nuestra Licenciaciatura en Administración y Finanzas .

 

 

#Finanzas #AdministraciónFinanciera #UniversidadRiviera #Actinver #Alianzas