Compartir:

En Universidad Riviera contamos con diplomados para continuar con la formación profesional de diversas áreas y a continuación conocerás algunos de los diplomados que destacan por ser los más innovadores.

Diplomado en Gestión Financiera de Empresas Turísticas:

Te convertirás en un líder y estratega, capaz de evaluar proyectos financieros y generar planes de acción que maximicen y optimicen los recursos monetarios de cualquier empresa turística, además el turismo en uno de los motores económicos más importantes del mundo.

 

Por esta misma razón que existen grandes oportunidades para implementar nuevos modelos de gestión financiera, y garantizar la rentabilidad y crecimiento sostenible del sector.

diplomados-mas-innovadores-en-universidad-riviera-1

 

Y por ultimo, ofrecemos educación de primer nivel para que puedas experimentar, transformar y vivir nuevas formas de aprender, a través de:

  • Nuestros simuladores virtuales
  • Conferencias
  • Asesorías personalizadas en vivo a distancia
  • Inmersiones académicas vivenciales.

 

Este diplomado empieza en Septiembre del 2021, dura 4 meses y en la modalidad Online Live. Te invitamos a que conozcas más de este diplomado dando clic al siguiente botón:

Diplomado en Gestión Financiera de Empresas Turísticas

 

Diplomado en Gestión de Productos Turísticos:

Tendrás una formación para ser un líder estratégico, capaz de impulsar a cualquier organización turística al más alto nivel de competitividad, rentabilidad y eficiencia operativa, sobrepasando los estándares de servicio establecidos internacionalmente.

 

Conocerás y aprenderás de las estrategias de las mejores empresas de la industria turística internacional, interactuando con sus expertos a través de conferencias líderes exclusivas.

diplomados-mas-innovadores-en-universidad-riviera-2

 

Este diplomado empieza en Septiembre del 2021, dura 4 meses y en la modalidad Online Live. Te invitamos a que conozcas más de este diplomado dando clic al siguiente botón:

Diplomado en Gestión de Productos Turísticos

 

Conoce nuestra oferta completa de Formación Continua aquí.

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024