Compartir:

El compromiso con el cuidado ambiental, distingue a la Universidad Riviera y permea en el ánimo de todos los integrantes de su comunidad escolar; las personas tienen un alto espíritu de participación positivo en este renglón y lo reflejan en su comportamiento.

 

Las prácticas educativas sustentables de la Universidad Riviera son parte de su éxito al promover la armonía con el entorno natural y se demuestra con acciones que impactan positivamente tanto a los individuos como a la misma organización.

 

Apertura e innovación son características en las actividades docentes, así contribuye para que los alumnos se preparen hacia un mejor posicionamiento de liderazgo; de tal forma que la Universidad Riviera apuesta por su formación y por conocimientos que contribuyen al enriquecimiento de la perspectiva integral de sus alumnos.

 

La Sustentabilidad hoy día es sumamente importante ya que es una responsabilidad social, misma que incide en la Política Social de las Organizaciones. 

 

De tal forma, en días pasados, los alumnos de la Maestría en Alta Dirección, específicamente en la materia de Comportamiento Organizacional fueron partícipes de la Conferencia impartida por la Maestra invitada Liliana Pulido Comas Coordinadora Ejecutiva de Centinelas del Agua, A.C., quien impartió para la clase de Comportamiento Organizacional, la Conferencia: “La sustentabilidad en las organizaciones y los negocios”.

 

El objetivo específico de dicha conferencia y clase fue: Dar a conocer la importancia de la sustentabilidad tanto para los individuos  como para las organizaciones, ya que incide en la Cultura Organizacional y marca el Comportamiento Organizacional ¨habitual¨ de los miembros de la organización.

 

- M.E.A.P. HAYDÉE NAZIRE PASTRANA SÁNCHEZ

 

Si te interesan temas como el comportamiento organizacional y sustentabilidad, agenda una cita para aclarar tus dudas y conocer qué carreras abordan este tema dando clic al siguiente botón

 

Agenda una cita - Posgrados

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024