En Universidad Riviera es muy importante tener un sentido integral de la educación, por eso nuestras alianzas estratégicas se establecen para favorecer, fortalecer y desarrollar a todas las áreas y personas de nuestra institución educativa.

De nuestras alianzas nacen los beneficios para el uso de nuestros estudiantes.

Así que, si eres un estudiante Riviera, ¡Toma nota de tus beneficios!

A continuación de los enlistamos:

Lugares en los que tienes descuentos por ser Estudiante Riviera y no lo sabías:

-Río Secreto: al presentar tu credencial obtendrás un 66% de descuento en tu entrada mostrando la credencial Riviera.

-Carmen Sol Rentas: descuentos en tarifas dependiendo su esquema vigente.

-DHB; descuentos para las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico.

-Ah Cacao: 10% de descuento en productos, presentando credencial de la Universidad Riviera.

-Imprenta Bahía: alumnos 10% de descuento presentando credencial de la Universidad.

-Un sueldo que sí alcanza: Primera sesión $200 con credencial de la Universidad.

-Casa Sofía: 15% de descuento en menú ejecutivo, presentando credencial de la Universidad.

-Centro Odontológico Especializado: Consulta inicial gratuita, y descuentos desde el 20% al 15%

-Bufete Administrativo y Contable de Quintana Roo: 15% de descuento en nuestros servicios y primera consulta sin costo.

-Espacio Conexión AMA: Ofrezco un 15% de descuento en las consultas.

-City express: Desayuno y Daypass (en la alberca) en $250

-Martina Beach Club: Cortesía de camastro por persona (a partir de 6 pax.) desayunos $150 presentando credencial de la Universidad Riviera

#DescuentosEspeciales #Beneficios #UniversidadRiviera #Vinculaciones #Alianzas