Compartir:

Estudiar una licenciatura ejecutiva puede ser una buena opción para alguien que desea estudiar y trabajar , obtener un título, emprender, obtener un ascenso, o adquirir nuevos conocimientos para su trabajo actual.

Las licenciaturas ejecutivas son carreras flexibles diseñadas de tal manera que te permiten combinar diferentes actividades y el estudio. Su principal característica es la flexibilidad tanto de horarios como de liberación de materias y carga de trabajo en comparación con las licenciaturas tradicionales.

Esta modalidad puede variar la forma en la que se oferta, es decir pueden ser clases sabatinas, clases asíncronas, clases vespertinas, una vez por semana, entre otras formas. No obstante, suelen estar enfocadas a personas que se encuentren trabajando y por lo tanto las clases están situadas laboralmente y el networking se da por consecuencia.

 

 

Si actualmente trabajas y estás buscando una carrera que se ajuste a tu estilo de vida, a continuación, te presentamos los beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva en la Universidad Riviera.

5 beneficios de estudiar la modalidad ejecutiva en la Universidad Riviera

  1. Contamos con un excelente plan de estudios actualizado a la demanda laboral actual.
  2. Profesores altamente especializados quienes laboran en las materias que imparten
  3. Más de 100 alianzas estratégicas de  tipo empresarial hotelero, industriales, gubernamentales y de asociación civil con las cuales podrás vincularte.
  4. Estudia una vez por semana y termina tu licenciatura en tres años y medio.
  5. Un tutor altamente especializado te asesora en el camino.

Por otra parte, si te encuentras trabajando en el sector turístico en la Riviera Maya lo más seguro es que tengamos algún convenio, Puedes preguntar sobre los beneficios especiales con nuestras alianzas estratégicas aquí.

 

Si te gustaría conocer más sobre la modalidad ejecutiva y los beneficios que tenemos para ti, da clic en el siguiente botón para hablar con un asesor educativo.

Habla con un asesor

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024