El primer lugar, en el concurso estatal  "Construyendo mi Ciudad" , fue el reconocimiento que recibió nuestro alumno Jesús García, estudiante del 7mo semestre de Arquitectura, que con 21 años de edad, ya empieza a cosechar sus primeros éxitos.



Lo que comenzó como una oportunidad para mostrar sus habilidades, se convirtió en lo que sería su primer reconocimiento en el mundo de la Arquitectura, así lo describe Jesús, quien afirma haber participado en el concurso con la mejor intención, pero que nos confiesa lo sorprendió haber sido seleccionado entre tantas personas.

Su proyecto presenta una rotonda convertida en parque, un lugar donde los playenses pueden disfrutar de un espacio libre, en contacto con la naturaleza y la tecnología. Le encantaría que este proyecto se convierta en una obra con efecto multiplicador, para que hayan más espacios llenos de naturaleza, que sean pulmones para la ciudad.

Jesús quiere convertirse en un arquitecto que influya positivamente en la ciudad, que Playa del Carmen sea un lugar agradable, quiere trabajar en pro de embellecer la ciudad con sus obras.

Entre sus arquitectos favoritos están: Norman Foster, Michel Rojkind, Bjarke Ingels, entre otros y agradece al Arq. Carlos Tapia, Coordinador de Arquitectura de la Universidad, por haber sido su apoyo y guía en este concurso.



Invita a los chicos a creer en sus sueños y que no tengan miedo de asumir retos, que para llegar al lugar que quieren estar, se debe trabajar con enfoque y perseverancia.

De parte de Universidad Riviera, lo felicitamos y estamos muy orgulloso del premio alcanzado, que sea el inicio de muchos éxitos.