La licenciatura en Negocios Internacionales es una de las carreras que engloba varios gustos de las generaciones actuales: interés por diferentes países y culturas, intercambio de ideas hasta llegar a un acuerdo y el gusto por otros idiomas.Además hoy en día se necesitan personas con conocimientos sólidos no solo sobre administración y desarrollo empresarial sino sobre negociación y comercio internacional; además que esta licenciatura se encuentra dentro de las 15 carreras con mayor índice de empleabilidad.

Por esto y por las siguientes 5 razones es por las que si estás dudando sobre qué estudiar y te consideras una persona que tiene curiosidad sobre la logística mundial y los tratados internacionales, deberás estudiar esta licenciatura.

5 razones por las que debes estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Riviera

1. Evaluarás proyectos para su apertura a nivel internacional.

2. Aprenderás a negociar contratos internacionales, obteniendo ventajas de los tratados comerciales vigentes.

3. Aprenderás programas de exportación e implementar proyectos de innovación.

4. Diseñarás estrategias de intercambio comercial internacional.

5. Serás capaz de dirigir empresas o servicios de exportación e importación

Conoce nuestra licenciatura en Negocios Internacionales aquí.

#NegociosInternacionales #ComercioInternacional #UniversidadRiviera