Compartir:

Si eres un profesional deseoso de continuar tu formación y alcanzar el siguiente nivel, debes de conocer los 5 beneficios de nuestra modalidad de estudio Ejecutivo. 

Pero antes, hablemos de qué se tratan estas carreras. Las licenciaturas ejecutivas son parte de una modalidad de estudio práctica que se acomoda a tu estilo de vida, y combina un excelente plan de estudios con profesores altamente especializados.

Nuestras licenciaturas ejecutivas tienen muchos beneficios para brindarte, como adentrarte en el mundo profesional y crecer tu networking, así como aliarte con las empresas claves de la región. Continúa leyendo para conocer todos los beneficios.

5 beneficios de estudiar licenciaturas ejecutivas en la Universidad Riviera


  1. Un plan de estudios especializado para la formación profesional: una modalidad teórica práctica enfocada formar competencias de liderazgo.
  2. Ayuda a un crecimiento y relaciones profesionales: Networking desde el día uno.
  3. Escalar posiciones en el ámbito laboral de una manera más efectiva: El contar con un título profesional, te permitirá subir de nivel laboral.
  4. Se cuenta con una vinculación y contacto directo con empresas turísticas para realizar actividades académicas reales: Contamos con más de 100 alianzas estratégicas con las que podrás relacionarte y tener beneficios.
  5. Podrás adquirir experiencias vivenciales al dirigir eventos y actividades relacionadas con el sector turístico cuyo alcance trasciende a diversos actores de la región y la comunidad convirtiéndolos en agentes de cambio.

beneficios-estudiar-licenciaturas-ejecutivas-Universidad-Riviera-1

 

En Universidad Riviera, tenemos una oferta académica que te brinda estos 5 beneficios y más, con el objetivo de dar la mejor educación a nuestros alumnos.

Conoce nuestras Licenciaturas Ejecutivas dando clic aquí.

Si deseas obtener más información sobre la modalidad Ejecutiva y te gustaría resolver dudas con uno de nuestros asesores educativos, da clic en el siguiente botón.

Habla con un asesor

 

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024