Compartir:

Las licenciaturas ejecutivas son parte de una modalidad de estudio práctica que se acomoda a tu estilo de vida, y combina un excelente plan de estudios con profesores altamente especializados.

Estas licenciaturas son parte de una modalidad flexible enfocadas a un perfil de adulto trabajador que desea superarse profesionalmente.  Distintas universidades cuentan con esta licenciatura presentada de diversas formas; sea con clases síncronas o asíncronas o cumpliendo cierto número de horas presenciales.

En Universidad Riviera las licenciaturas ejecutivas se destacan por transformar a los estudiantes que las cursan; a través de las vinculaciones empresariales que permite a nuestros estudiantes colocarse o escalar posiciones en el ámbito laboral de una manera más efectiva posicionándonos como una la universidad empleadora #1 de la región.

que-son-las-licenciaturas-ejecutivas-URiviera-1

 

Si eres una persona que se encuentra laborando y deseas alcanzar tu siguiente nivel profesional, esta modalidad de licenciaturas  es ideal para tu crecimiento ya que podrás permearte de experiencia con nuestras más de 100 vinculaciones y alianzas estratégicas, del tipo:

  • Hotelero
  • Empresarial
  • Industrial
  • Asociaciones civiles

Por otra parte, el método de titulación se acopla a las necesidades de un adulto trabajador. Podrás titularte por medio de un proyecto empresarial, en caso de que estés trabajando en alguna compañía y desees hacer una mejora, o por medio de un proyecto de emprendedor si estás decidido a comenzar tu propio negocio.

En el caso de que ya cuentes con un negocio o emprendimiento; contamos con un programa llamado Células de Innovación, en el cual podrás incubar tu negocio y recibir asesoría por parte de profesionales para que puedas crecer y establecer metas a largo plazo.

Uno de los beneficios más importantes de las licenciaturas ejecutivas es el horario de las clases. Estas son en Sábado de 7:00 am -4:00 pm y las materias se van deliberando en menor densidad de forma que puedas concentrarte en pasar una por una.

que-son-las-licenciaturas-ejecutivas-URiviera-2

 

Nuestra oferta educativa de licenciaturas ejecutivas es la siguiente:

En Universidad Riviera estamos listos para comenzar el siguiente ciclo escolar de las licenciaturas ejecutivas en Febrero. Si estás trabajando o deseas comenzar en el mundo laboral, y estás decidido por crecer profesionalmente, te invitamos a dar clic aquí:

Inscripciones Posgrado

 

Te recomendamos

diferencias-entre-psicologia-y-pedagogia

Si estás por estudiar una licenciatura y estás dudando entre estudiar...

19 enero 2024
estilos-arquitectonicos-cultura-prehispanica-maya-URiviera

A lo largo de la historia de México y Mesoamérica, la cultura maya ha sido una...

22 enero 2024
administracion-negocios-trabajar-area-uriviera

¿Qué es la Administración de Empresas? Esta pregunta es muy común hacerla...

18 enero 2024