¿Qué son las licenciaturas ejecutivas?

Las licenciaturas ejecutivas son parte de una modalidad de estudio práctica que se acomoda a tu estilo de vida.

La modalidad ejecutiva combina un excelente plan de estudios con profesores altamente especializados, además las vinculaciones empresariales lo cual nos posicionan como una de las universidad empleadora #1 en la que nuestros estudiantes pueden colocarse o escalar posiciones en el ámbito laboral de una manera más efectiva.

Si eres una persona que se encuentra laborando y deseas alcanzar tu siguiente nivel profesional, esta modalidad de licenciaturas  es ideal para tu crecimiento, ya que podrás permearte de experiencia con nuestras más de 100 vinculaciones y alianzas estratégicas, del tipo: hotelero, empresarial, industrial y asociaciones civiles, que te permitirán vincularte en el medio de diversas formas y posicionarte  con las distintas empresas.

De igual forma, podrás titularte por medio de un proyecto empresarial, en caso de que estés trabajando en alguna compañía y desees hacer una mejora, o por medio de un proyecto de emprendedor si estás decidido a comenzar tu propio negocio. En el caso de que ya cuentes con uno; contamos con un programa llamado Células de Innovación, en el cual podrás incubar tu negocio y recibir asesoría por parte de profesionales para que puedas crecer y establecer metas a largo plazo.

Uno de los beneficios más importantes de las licenciaturas ejecutuvas es el horario de las clases. Estas son en sábado de 7:00 am -4:00 pm y las materias se van deliberando en menor densidad de forma que puedas concentrarte en pasar una por una.

Nuestra oferta educativa de licenciaturas ejecutivas es la siguiente:

v  ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

v  CONTADURÍA

v  ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO

v  MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

v  DERECHO

v  ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

v  PEDAGOGÍA CON ACENTUACIÓN EN GESTIÓN ESCOLAR E INCLUSIÓN

El siguiente ciclo escolar de las licenciaturas ejecutivas comienza en febrero, así que si estás trabajando o deseas comenzar en el mundo laboral y estás decidido por crecer profesionalmente, escríbenos aquí