¿Qué son las licenciaturas ejecutivas?

Las licenciaturas ejecutivas son parte de una modalidad de estudio práctica que se acomoda a tu estilo de vida.

Si eres una persona que se encuentra laborando y deseas ALCANZAR EL SIGUIENTE NIVEL PROFESIONAL, estás son ideales para tu crecimiento, ya que contamos con más de 100 vinculaciones y alianzas estratégicas, del tipo: Hotelero, empresarial, industrial y asociaciones civiles, que te permitirán vincularte en el medio de diversas formas y posicionarte  con las distintas empresas.

Las clases son en sábado y las materias se van liberando de modo tengas un excelente conocimiento de ellas.

La modalidad ejecutiva combina un excelente plan de estudios con profesores altamente especializados, además las vinculaciones empresariales lo cual nos posicionan como una de las universidad empleadora #1 en la que nuestros estudiantes pueden colocarse o escalar posiciones en el ámbito laboral de una manera más efectiva.

Nuestra oferta educativa cuenta con 6 excelentes licenciaturas con las cuales podrás escoger a tu gusto y son:

v  ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

v  CONTADURÍA

v  ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO

v  MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

v  DERECHO

v  ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

v  PEDAGOGÍA CON ACENTUACIÓN EN GESTIÓN ESCOLAR E INCLUSIÓN

El siguiente ciclo escolar de las licenciaturas ejecutivas comienza en febrero, así que si estás trabajando o deseas comenzar en el mundo laboral y estás decidido por crecer profesionalmente, escríbenos aquí