Antes de tomar cualquier decisión en la vida, es importante que conozcas a fondo las opciones que tienes disponibles, para comprender más acerca de sus diferencias.

Si estás dudando entre estudiar Diseño Gráfico o Animación Digital conoce a profundidad el plan de estuidios de cada licenciatura, e incluso considera si tienes un perfil que cumpla ambas disciplinas y egresarás con un perfil más completo.

A continuación te compartimos más información para que tomes la decisión más a fín para ti.

Estudiar solo animación digital:

Crea contenido virtual para potenciar campañas publicitarias.

Participa activamente en el proceso de producción de animación.

Diseña flujos de trabajo acorde a la necesidad de la industria de la animación, cine, entretenimiento y recursos digitales.

Estudiar solo diseño gráfico:

Diseña y desarrolla las estrategias de mercadotecnia en las empresas.

Detecta tendencias de diseño y tecnología y las aplica en los proyectos audiovisuales y multimedia.

Genera propuestas interactivas de realidad virtual y aumentada.

Estudiando Diseño Gráfico y Animación Digital te convertirás en elemento clave para el diseño publicitario y en Universidad Riviera somos la única en playa del carmen que ofrece ambas.

¿Por qué estudiar una solo disciplina cuando puedes estudiar ambas en una misma licenciatura?

¡Amplía tus posibilidades y crece profesionalmente con nosotros!

Conoce la Oferta Educativa de la Licenciatura en Diseño y Animación Digital

#DiseñoGráfico #AnimaciónDigital #UniversidadRiviera